Si estás buscando una solución avanzada para mejorar tu bienestar y salud, el tratamiento con INDIBA es la mejor opción. Uno de los líderes en este tipo de terapia, es Fisialis, un centro especializado en ofrecer tratamientos con esta innovadora tecnología. Y por ello, ha sido destacado como el mejor centro de tratamientos con INDIBA en Valencia, ya que garantiza una atención de calidad para maximizar los beneficios de este procedimiento de última generación.
Centro de tratamientos con INDIBA en Valencia
INDIBA se distingue como un avanzado dispositivo de hipertermia, reconocido con varios premios, que convierte la energía fría en una temperatura interna ideal para el cuerpo. La tecnología de INDIBA, abre nuevas posibilidades en tratamientos de belleza y fisioterapia avanzados que te comentaremos a continuación.
Aplicada tanto en medicina como en estética, la hipertermia ofrece resultados que, según el tipo de terapia y los objetivos, muchas personas notan una mejora significativa en tan solo unas pocas sesiones, o, en lesiones agudas, incluso de inmediato.
Este enfoque médico y estético, conocido como «el restaurador de rostro y cuerpo», cuenta con un sólido respaldo científico. Convierte la energía externa en calor interno sin calentar directamente la superficie. Este mecanismo acelera el movimiento molecular, produciendo efectos estimulantes, fisiológicos, biológicos y terapéuticos que promueven la firmeza y la regeneración de los tejidos.
Terapias que realizamos con INDIBA.
En Fisialis, nuestro centro de tratamientos con INDIBA en Valencia, realizamos diferentes tipos de terapias con la radiofrecuencia.
Terapia manual
La terapia manual con INDIBA, utiliza la radiofrecuencia junto con técnicas manuales (como masajes o manipulaciones físicas). La radiofrecuencia de INDIBA produce calor en las capas profundas de los tejidos, y este efecto térmico se potencia con la aplicación de técnicas manuales para optimizar el tratamiento.
Esta terapia sería recomendable en casos donde haya que realizar una rehabilitación de lesionales musculares o articulares, o, en el manejo del dolor crónico. Los beneficios que aporta dicho tratamiento, sería una mejoría de la circulación sanguínea, proporcionando un alivio efectivo y rápido. Además, también resultaría útil para mejorar la flexibilidad y movilidad, ayudando a liberar tensiones y optimizar la movilidad articular.
Postquirúrgico y prequirúrgico con INDIBA
En el ámbito de la cirugía y la recuperación, la tecnología de INDIBA ha destacado como una herramienta muy valiosa para optimizar tanto la preparación previa a una operación, como la recuperación posterior de los procedimientos quirúrgicos.
En los siguientes apartados, explicaremos cómo INDIBA puede transformar el manejo pre, y postquirúrgico, brindando una recuperación más eficiente y una experiencia quirúrgica más efectiva.
- Beneficios prequirúrgicos
El tratamiento con INDIBA, puede preparar los tejidos para una cirugía, mejorando la elasticidad y reduciendo la inflamación previa, lo que puede facilitar una recuperación más rápida. Además, esta técnica ofrece una mejor circulación en la zona afectada, por lo que asegura que los tejidos estén bien nutridos y oxigenados, crucial para una buena respuesta quirúrgica.
- Beneficios postquirúrgicos
Al realizar esta técnica, se puede incluso evitar tomar analgésicos, ya que, INDIBA, con la radiofrecuencia, genera un calor profundo en los tejidos, que reduce el dolor y la inflamación, facilitando una recuperación más cómoda. Por otra parte, reduce la posibilidad de que existan complicaciones como infecciones o problemas de cicatrización, ya que estimula la producción de colágeno y elastina, encargadas de la cura de las heridas.
Una cicatriz mal curada puede dar lugar a adherencias y cicatrices anómalas. Por eso, recomendamos esta terapia para lograr una cicatrización más uniforme y menos fibrosa.
En tu centro de tratamientos con INDIBA en Valencia, contamos con un asesoramiento personalizado por nuestros profesionales cualificados, para adaptar INDIBA a tus necesidades individuales, considerando el estado general de tu salud para brindarte los mejores resultados.